Les vostres opinions son importants!

Qui millor que els nostres clients perquè us feu una idea de com treballem i quines son les nostres qualitats.

Podeu veure un vídeo d’exemple i comentaris de nuvis de bodes realitzades per l’equip de Fotostudi.

Watch our video

Nos dejas sin palabras, es impresionante el trabajo que has hecho, nos ha encantado y emocionado. El álbum es perfecto la combinación, medidas de las fotos y el gran trabajo de esas fotazas sin posados y tan sumamente divinas y preciosas. INCREÍBLE!! El video chulísimo y muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Con la entrevista de por medio, súper novedosa, original y muy emotiva! Muy ameno y muy agradable de ver, es como volver a vivir nuestra boda. (las entrevistas a amigos y familia lo mas jajaja) y el trailer muy chulooo. Lo he visto varias veces ya y jamás me cansaré. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo estoy muy orgullosa del resultado, a Iván también le ha encantado y emocionado. Eres un gran profesional y te recomendaré siempre. Tener todo el trabajo en menos d 3 meses jamás lo había visto. Bueno Asier un placer haber dado contigo y depositar nuestra confianza en ti es la mejor decisión en algo tan importante como es el reportaje de tu boda. Un besazo y mil gracias

Sara & Ivan

“Chulo no, lo siguiente. Nos ha encantado todo… El vídeo es guapiiiisimo… a lo mejor yo lo pienso porque es el nuestro, pero bueno de eso se trata. Muchas muchas gracias por vuestro trabajo.”

Elena & Toni

“Hola equip!!! Ja hem vist el video i l’ album, molt chulo!!!!!!!!!!! Un pasada de veritat, ens ha encantat 😉 Moltes gràcies x tot, a reveure!!! Eva”

Eva & Cesc

“El video nos ha encantado esta increíble!!! Súper bonito, no veas como me emocioné!! Nos ha gustado un montón se nota que lo hacéis con mucho cariño. Las músicas súper bien elegidas para los momentos. Los planos, la luz….. La verdad esque refleja muy bien como somos nosotros y como fue nuestra boda Que recuerdo más bonito!!!!! Nos ha encantado….. Buen trabajo equipó!!!!”

Teresa y Pablo

“Quina passada de vídeo!!!! Ens ha encantat!!! Com és lògic ahir no vam poder esperar i vam dir als meus pares i germana que vinguessin a fer un “pa amb tomàquet i pernil” per veure junts i per primera vegada, el vídeo del casament. No puc descriure’t tot el que vam sentir perquè no acabaria en tot el matí però ens va entusiasmar! Heu fet molt bona feina amb tot plegat, àlbum i vídeo, però és que veure les imatges després de tant de temps amb la música i tot… és per quedar-se sense paraules. El muntatge ens ha fascinat. La música, que la vaig triar jo i el Jordi no en tenia ni idea, penso que està molt encertada en cada moment on l’heu posat… Al Jordi li va agradar molt. I les entrevistes….. buaaa!!! Quina passada i quin fart de riure que ens vam fer (també ens va caure la llagrimeta)… És una idea genial que feu això i us animo a que la seguiu potenciant perquè realment als nuvis ens fa molta il·lusió. Bé, no sé que més dir-vos… Sols que MOLTES GRÀCIES! Heu aconseguit plasmar un dia tant important per nosaltres de la millor manera que podia fer-se. Us desitjo molta sort en la vostra feina i en tot allò que professionalment (o no) us proposeu! Gràcies Asier, gràcies Roger!!! I felicitats per la feina ben feta!!!

Laura i Jordi

“Hola, tan solo haceros llegar nuestras felicitaciones al equipo de Fotostudi por el excelente trabajo realizado en nuestra boda (foto y video), Laura&Ricard 28 de Agosto de 2011. El feeling antes, durante y posterior a la boda es excepcional. Si dudais entre coger video o no, como a nosotros nos sucedió, no lo dudeis, es increible el montaje que realiza Fotostudi! Nuevamente, felicidades y que tengas éxito en vuestros nuevos retos.

Laura & Ricard

“Muchas gracias por todo! El album es genial y el video es estupendo!!! Que tengais mucha suerte con vuestro trabajo porque sois muy buenos y os lo mereceis!”

Adria i Daniela

“jejejeje! m’agrada! 😉 Una altra vegada…moltes gracies per tot! Hem quedat encantats! Records. Jon&Paula”

Paula Grassi

“Espectaculares me encantan!!! Muchas gracias por todo!!! :)Genial el video!!! Las entrevistas super divertidas jejjeje muchas gracias por todo y os deseamos que sigais teniendo mucho trabajo!!”

Patricia López Ruiz

“Què més podem dir? Moltes gràcies! Sou genials! és tot un plaer treballar amb gent com vosaltres.”

Begoña Martinez